Escrache al juez Bisordi (Info y afiche)


Porque hace décadas que luchamos por el Juicio y Castigo a los genocidas. Porque una ves conseguida la Inconstitucionalidad de las Leyes de Impunidad en el 2003, nos encontramos con nuevos obstáculos para lograr la condena a todos los responsables del Terrorismo de Estado.
Porque uno de estos obstáculos nos lo plantea la justicia cómplice de la Cámara Nacional de Casación Penal.
¿Por qué Bisordi?
Con jueces como Bisordi, esta Cámara es culpable de perpetuar la impunidad, se pone de espaldas al pueblo y al servicio de los poderosos.
Alfredo Bisordi, presidente de dicha Cámara, durante el terrorismo de estado fue secretario de Norberto Giletta –juez de la dictadura que rechazaba los habeas corpus de los familiares de los compañeros desaparecidos–; se asumió públicamente a favor del Terrorismo de Estado y hoy paraliza, intencionalmente, las causas por violaciones masivas a los derechos humanos.
Escrache
Porque jueces cómplices que dejan libres a quienes asesinaron, torturaron, desaparecieron y robaron niños no pueden formar parte de la Justicia convocamos al ESCRACHE A BISORDI:
El Sábado 28 de abril a las 15 hs. en la estación V. Pueyrredón (de la Ex Línea Mitre ) para de allí marchar a su cueva, en Condarco 4863.

BASTA DE CAJONEAR CAUSAS: DESTITUCION Y JUICIO POLITICO DE LOS JUECES COMPLICES DE LA DICTADURA
CARCEL COMUN, EFECTIVA Y PERPETUA A LOS GENOCIDAS Y SUS COMPLICES
-APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LOPEZ

No olvidamos - No perdonamos - No nos reconciliamos.
H.I.J.O.S. Red Nacional

Comentarios